Toyota Corolla 1988 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en su gran motor 1587. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, módulo abs, bujias, bateria, averia, averías, cargador, ESP, elevalunas eléctrico, silentblock y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Galván Coch Torta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.