ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en su gran motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, bombín, pierde líquido, amperios batería, que neumaticos lleva, luz de carretera, taloneras, capó, pulir faros, módulo abs y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados