Toyota Corolla 1990 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, bollos, averías, robado, mp3, bluetooth, se enciende luz, antinieblas, alternador, suena raro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina