Toyota Corolla 1991 Liftback VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, cuanto mide, silentblock, kilometros reales, pastillas de freno, calefacción, correas, arreglar, testigos luminosos, sensores y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina