ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 73 CV en un interesante motor 1295. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, capó, cuanto cuesta, soluciones, llantas, correas, ruedas, rotura, el coche da tirones, intermitente y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados