Toyota HiAce 2011 Minivan H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 151 CV en su gran motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, antinieblas, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, frenos, capó, testigo fallo motor, luz airbag, pantalla táctil, frenos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina