Toyota Corolla 1993 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1975. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, temperatura, ESP, reprogramar, elevalunas eléctrico, palier, motor de arranque, volante y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel