ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Motor

Tiene un motor 1331

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV en su gran motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, bluetooth, el coche da tirones, temperatura, libro de instrucciones, aparcamiento, ralentí, guardapolvos, dimensiones, molduras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados