ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV en el espectacular motor 1456. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, arrancar, arreglar, arreglar, antinieblas, taloneras, tubo de escape, filtro del aceite, centralita, rodamientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados