ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, navegador, navegador, mando a distancia, extras, capó, mando a distancia, control de velocidad, cuanto vale el seguro, distribución y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados