Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, alarma, bombilla, se enciende luz, cambiar una rueda, cierre centralizado, pastillas de freno, luz de carretera, marcha atras, tracción y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel