ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, luz airbag, bateria, limpieza, fap, bateria, control de velocidad, revisión, que problemas da, concesionario y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados