ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, filtro del polen, luz de carretera, fuga de aceite, antinieblas, extras, filtro antipartículas, ralentí, inmovilizador, no arranca y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados