Toyota Corolla 1997 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un interesante motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, bluetooth, testigo fallo motor, neumáticos, aparcar, aire acondicionado, ESP, normativa euro, vibraciones, seguro de coche y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel