ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Sedan VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 79 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, rotura, desguace, filtro del aire, pastillas de freno, pintar, filtro del aire, reprogramar, elevalunas eléctrico, filtro del polen y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados