ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1975

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 72 CV en su imponente motor 1975. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, centralita, motor de arranque, cuanto vale el seguro, caudalímetro, seguro de coche, centralita, tracción, aparcamiento, fallos comunes y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados