ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, cuanto vale el seguro, neumáticos, faros xenon, parabrisas, euro 1, revisión, valor venal, euro 5, robado y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados