ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, palomillas, alarma, centralita, luz airbag, mp3, cambiar una rueda, averia, mp3, arreglar y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados