ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 79 CV en el espectacular motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, ruido, correas, como saber los km reales, módulo abs, rodamientos, motor de arranque, que problemas da, turbo, cilindros y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados