Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 79 CV en un motor 2184. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, pastillas de freno, cenicero, gps, alternador, centralita, testigo fallo motor, intermitente, que aceite lleva, elevalunas eléctrico y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel