Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, testigos luminosos coche, seguro de coche, distribución, amortiguadores, aire acondicionado, alternador, luz de posición, se enciende luz, valor venal y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel