ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, frenos, valor venal, pantalla táctil, cuanto mide, luz de airbag, palier, amperios batería, silentblock, valor venal y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados