Toyota Corolla 2001 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en su gran motor 1587. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, ruedas, bollos, lámparas, junta de culata, distribución, pulir faros, reparar, juntas, juntas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina