Toyota Corona 1987 Sedan VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "VIII (T170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, averías, válvula, se enciende luz, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, guardapolvos, alarma, cilindros y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1987 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina