Toyota Corona 1989 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, dispone de 165 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "VIII (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, centralita, cuentakilometros, grillos, luz de cruce, arreglar, avería motor, junta de culata, asientos, pantalla táctil y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina