Toyota Corona 1989 Sedan VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "VIII (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, parking, luces, cojinetes, faros xenon, se enciende luz, como saber los km reales, ruedas, salpicadero, motor de arranque y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina