Toyota Corona 1990 Liftback VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1990 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 165 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, de serie, que problemas da, tubo de escape, luz airbag, que ruedas lleva, correas, centralita, manos libres, pantalla táctil y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina