Toyota Corona 1992 Liftback IX (T190) SF 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 125 CV en un motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, catalizador, casa oficial, inyectores, cambiar una rueda, manos libres, turbo, vibraciones, vamos, centralita y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina