Toyota Corona 1992 Liftback VIII (T170) SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 VIII (T170) SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 VIII (T170) SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1838. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corona de tipo "VIII (T170)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, filtro de la gasolina, temperatura, libro de instrucciones, aparcamiento, euro 4, medidas, frenos, alarma, como saber los km reales y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 VIII (T170) SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 VIII (T170) SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina