Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 135 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, ventanilla, fallos comunes, amortiguadores, avería motor, concesionario, filtro del aire, ralentí, juntas, techo solar y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina