Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 135 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "IX (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, gasoil, que ruedas lleva, filtro del aceite, temperatura, euro 3, sensores, intermitente, pinzas, golpe y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina