Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 180 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "IX (T190)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, gasoil, aire acondicionado, cuanto mide, fap, piezas, cuantos km dura, impuesto de circulación, ventanilla, cerradura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina