ITV cada año

Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 73 CV es su magnífico motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "IX (T190)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, llave, ralentí, alternador, euro 3, asientos, como saber los km reales, aire acondicionado, dimensiones, fallos comunes y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados