Toyota Corona 1992 Wagon 5-Puertas IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 133 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "IX (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, marcha atras, mando a distancia, luz de carretera, filtro del aceite, llave, turbo, bombilla, codificar llave, elevalunas eléctrico y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina