Toyota Corona 1993 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 170 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, parabrisas, palier, que neumaticos lleva, filtro del polen, impuesto de circulación, como saber los km reales, EGR, ralentí, limpieza y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina