ITV cada año

Toyota Corona 1993 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1993 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 115 CV en su increible motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "VIII (T170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, cierre centralizado, fallos comunes, no arranca, control de velocidad, inmovilizador, revisión, desguace, cuanto mide, de serie y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1993 VIII (T170) EXiV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados