Toyota Corona 1993 Sedan IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1993 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, marcha atras, pintar, cargador, luz de airbag, repuestos, luces, vibraciones, maletero, fallos comunes y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1993 IX (T190) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina