ITV cada año

Toyota Corona 1994 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene 140 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, faros xenon, elevalunas eléctrico, distribución, pastillas de freno, ralentí, rótulas, taloneras, parking, luces y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados