Toyota Corona 1994 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene 140 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "IX (T190)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, rotura, gps, fusibles, que neumaticos lleva, sensores, ralentí, euro 4, fap, euro 5 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina