Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "V (L50)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, calefacción, luz de carretera, robado, pinchazo, arrancar, euro 2, led, filtro antipartículas, palomillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina