ITV cada año

Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 94 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "V (L50)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, robado, ruedas, válvula, fallos, frenos, alarma, cierre centralizado, luces, válvula y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados