Toyota Corona 1994 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 170 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, luz de posición, intermitente, fusibles, palomillas, vibraciones, pintar, volante, intermitente, catalizador y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina