Toyota Corona 1994 Sedan IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 73 CV en el motor de 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, reprogramar, led, bluetooth, piezas, arrancar, sensores, bombilla, parachoques, luz de cruce y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel