Toyota Corona 1995 Wagon 5-Puertas IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 133 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "IX (T190)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, pinchazo, casa oficial, palier, inmovilizador, concesionario, diagnóstico, tracción, tubo de escape, vibraciones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1995 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina