Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 67 CV en su imponente motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, temperatura, cuanto cuesta, ralentí, tracción, bimasa, pulir faros, gomas, pastillas de freno, plafón y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel