Toyota Corona 2000 Sedan X (T210) Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "X (T210)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, palier, vibraciones, se enciende luz, bluetooth, bobina, dimensiones, ventanilla, pinzas, avería motor y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina