ITV cada año

Toyota Corona 2001 Sedan X (T210) Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 2001 X (T210) Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Corona 2001 X (T210) Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 94 CV en un interesante motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "X (T210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, luz de carretera, pulir faros, reprogramar, suspensión roscada, grillos, no arranca, juntas, valor venal, fap y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 2001 X (T210) Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 2001 X (T210) Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados