Toyota Corsa 1982 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 83 CV en su gran motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "II (L20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, testigo fallo motor, soluciones, cremallera de dirección, robado, fusibles, parabrisas, se enciende luz, siniestro, kilometros reales y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina