Toyota Sprinter 1984 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 83 CV en un motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "V (E80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, cuantos km dura, euro 3, temperatura, rotura, mando a distancia, inmovilizador, bateria, filtro del aceite, gps y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina