Toyota Corsa 1982 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 83 CV en el espectacular motor 1452. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "II (L20)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, luces, silentblock, luz de airbag, siniestro, testigo fallo motor, rótulas, luces, piezas, molduras y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina