Toyota Corsa 1983 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, wifi, gomas, fusibles, cargador, que ruedas lleva, aire acondicionado, chivatos, ruedas, volante y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1983 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina