Toyota Corsa 1986 Sedan II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "II (L20)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, palomillas, bombín, pantalla táctil, ESP, luz airbag, led, filtro del aceite, impuesto de circulación, rueda de repuesto y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina