Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, embrague, bobina, módulo abs, llave, testigo fallo motor, robado, rueda de repuesto, suspensión roscada, luz de carretera y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina