ITV cada año

Toyota Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, cambiar una rueda, intermitentes, cargar bateria, cambiar una rueda, como tasar el coche, codificar llave, volante, techo solar, pierde líquido y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados