Toyota Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV es su magnífico motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "IV (L40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, faros xenon, extras, calefacción, ESP, arrancar, gases, impuesto de circulación, volante, averías y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel