Toyota Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en un interesante motor 1453. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, no arranca, euro 2, bombilla, fuga de aceite, aire acondicionado, fap, levas, pinzas, como saber los km reales y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel